Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujer es despojada y amenazada de muerte por su pareja

Publicado

el

Ilustrativa

Una mujer fue despojada de mil 500 pesos en efectivo y amenazada de muerte por parte de su pareja sentimental, esto, en hechos ocurridos a las 09:11 horas, en el fraccionamiento Villa Dorada 2.

Por lo anterior, Guadalupe, de 54 años de edad, se presentó en las instalaciones de la Comandancia de Policía, para asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial de barandilla.

Guadalupe, hizo saber que Raúl, identificado como su pareja sentimental, llegó desafiante a su casa solicitándole que lo dejará entrar, asumiendo una actitud agresiva por lo que la mujer le negó el acceso.

El enardecido hombre, utilizó una llave que traía para poder entrar al domicilio y ya adentro, exigió se le entregara un documento.

La afectada señaló que recibió un empujón, a la vez que este seguía gritándole, tomando su bolso para sacar el escrito, siendo en ese momento que se lo arrebató, sacando la cantidad mencionada.

Antes de retirarse la amenazó de muerte, además de decirle que golpearía a sus hijos y que le causaría daños a su negocio, por lo que solicitó una orden de protección y orden de restricción para que ya no la moleste.

Con la finalidad de localizarlo y detenerlo, se implementó operativo de búsqueda en el fraccionamiento, arrojando resultados negativos.

 

Policías tomaron nota de un caso de violencia intrafamiliar

Elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla número 07, a las 23:18 horas, se trasladaron a la colonia Oriente, al recibirse un reporte de violencia intrafamiliar.

Al llegar se entrevistaron con Denisse, diciéndoles que momentos antes llegó a su domicilio su ex pareja sentimental de nombre Alfonso, con el cual vivió en unión libre durante un tiempo.

La afectada les agregó que esta persona empezó a arrojar piedras a la vivienda causándole daños de consideración, no conforme con esto, empezó a gritarle palabras altisonantes y amenazándola de muerte.

 

Grupo Padilla Hnos.