Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Levantan’ a dos en Guaymas; uno frente a su madre

Publicado

el

En menos de una hora, dos “levantones”, de un hombre y una mujer, se registraron este martes a plena luz del día en las colonias Yucatán y Centro, como parte de las acciones de grupos delictivos que afectan a Guaymas.

 

En el primero de los casos, se trata de Roberto V.V., de 38 años de edad, quien fue privado de la libertad frente a su mamá, aproximadamente a las 13:15 horas, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en avenida 5, entre calles 10 y 11, en la colonia Yucatán.

 

De acuerdo a Elia, de 70 años de edad, hasta el domicilio llegó un vehículo sedán, en color blanco, del cual bajaron dos sujetos armados, ingresaron a la casa para llevarse al de nombre Roberto.

 

 

La mujer, dijo que los delincuentes no efectuaron ningún disparo ni ingresaron con violencia al domicilio.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Marina-Armada de México, quienes llevaron a cabo recorridos por el sector en busca de los responsables del “levantón”, con resultados negativos.

 

 

A las 14:00 horas, es decir 45 minutos después, se registró otro hecho de violencia, cuando una mujer fue privada de su libertad en calle 19, entre avenidas 12 y Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Centro.

 

Según testigos, a ese lugar llegó apresurada una joven mujer, para subir a un taxi, sin embargo, en esos instantes arribó un automóvil del que descendieron dos sujetos con pistolas, abrieron la puerta del vehículo de alquiler y de los cabellos la bajaron.

 

Con violencia, la mujer fue subida a la unidad en la que viajaban los sujetos y se la llevaron.

Grupo Padilla Hnos.