Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Interceptan a joven, le roban y hieren con un machete

Publicado

el

Ilustrativa

Agentes policíacos municipales que abordaban la unidad 07, en la cual realizaban recorridos de vigilancia en el sector centro, se trasladaron al Hospital General de Guaymas, para tomar nota de una persona lesionada con machete.

Al llegar, se entrevistaron con Guadalupe, de 20 años de edad, quien les dijo que al ir caminando en dirección de norte a sur por la calle Ignacio Ramírez, fue interceptado por varios sujetos que se cubrían el rostro y viajaban en una camioneta tipo Cherokee, en color blanco.

Los encapuchados, enseguida lo sometieron, despojándolo de sus pertenencias, y no conforme con eso, uno de ellos sacó de entre sus ropas un machete con el cual lo lesionó, ignorándose de momento su diagnóstico médico.

El afectado recordó que los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, metros antes de llegar al puente elevado ya que se dirigía a las vías para trasladarse a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Solicitaron a sus familiares pasaran a la Jefatura de Policía a asentar su Informe Policial Homologado (IPH), en una de las fojas del libro de barandilla y en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, hacer lo mismo, para que se abra la carpeta de investigación.

Grupo Padilla Hnos.