Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban dos motocicletas en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecina del sector norte, a las 20:28 horas, solicitó la presencia de los elementos policiacos municipales para reportarles el robo de una motocicleta, que momentos antes había dejado en el estacionamiento de conocido centro comercial.

 

Adilene, de 29 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, dijo que su liviano vehículo es de la marca Kurazai, color rojo, no recordando de momento el número de serie.

 

La afectada hizo saber que al llegar al negocio se introdujo para realizar algunas compras, dejó su motocicleta  en el estacionamiento y al salir ya no la encontró, ignorando quién o quiénes se la llevaron.

 

Los elementos policiacos solicitaron a la afectada pasara a Seguridad Pública, para asentar su denuncia.

 

Se roban otra motocicleta en el “segurito”

 

José, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, acudió a las instalaciones de la Comandancia de Policía a las 21:52 horas, para reportar el robo de su motocicleta.

 

El afectado dijo que momentos antes se percató que dos sujetos, de aspecto cholo, trataban de abrir un vehículo para robárselo, gritándoles, siguiendo a uno que emprendió la huida a fuerza de carrera.

 

Recordó que vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa guinda, al otro no alcanzó a verlo bien y fue quien le robó la motocicleta en color negro, con el tanque negro con rayas rojas y le falta el espejo del lado derecho, la había dejado entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma.

 

Grupo Padilla Hnos.