Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Encuentran cuerpo abierto y sin órganos; utilizaron una segueta

Publicado

el

Nogales, Sonora.- Alrededor de las 10:49 horas del pasado sábado, autoridades policiacas fueron testigos del macabro hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba totalmente abierto, aparentemente cortado con una segueta y sin órganos.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de que en la calle Municipio de Ónabas, de la colonia Rosarito, se encontraba un hombre sin vida.

Al arribar elementos policiacos al mencionado lugar, ubicaron el cuerpo y se percataron que este se encontraba abierto, con cortes parecidos a los que deja una segueta manual.

Tras inspeccionar la escena, quedaron horrorizados al descubrir que al cadáver le habían retirado todos sus órganos, solo tenía las costillas y el resto del cuerpo, pero vació, incluso, tampoco fueron localizados los intestinos.

El ahora occiso, oscilaba entre los 25 y 30 años de edad y vestía un pants deportivo en color azul, con rayas blancas y portaba una camisa de un club deportivo, en color rojo y blanco.

Los restos fueron trasladados a una funeraria, donde les practicara la autopsia de ley, para tratar de determinar las causas de su muerte e indagar más sobre la manera que fue abierto el cuerpo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.