Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Chofer del servicio urbano baja a estudiante del camión

Publicado

el

Un operador del transporte urbano de la ruta San Carlos fue presentado ante el juez calificador, luego de que cobrara el pasaje a una menor, de 12 años de edad, a quien posteriormente bajó del camión al no traer credencial de estudiante, pero no le regresó el dinero.

 

Ezequiel Francisco P., operador del camión número 101, de la ruta San Carlos, es a quien este martes elementos de Tránsito Municipal presentaron ante el juez calificador, quien emitió una amonestación verbal e hizo que devolviera los 9 pesos del pasaje a la menor, a quien había bajado de la unidad.

 

Se informó que la menor subió al camión en Plaza Ley El Vigía, pagándole 9 pesos al chofer de la unidad, tarifa que pagan los estudiantes.

 

Sin embargo, al no llevar la credencial de estudiante, el operador la bajó del camión sin regresarle el dinero, argumentando que la barra para contabilizar el pasaje ya le había marcado.

 

Eso molestó al padre de la estudiante, Hiram Q.M. de 56 años de edad, quien acudió a la terminal de camiones en San Carlos para reclamar al operador la actitud, provocándose una discusión.

 

Elementos de Tránsito Municipal, comisionados al centro turístico, acudieron al lugar y una vez enterados de la situación decidieron llevar al chofer de nombre Ezequiel Francisco ante el juez calificador, quien lo amonestó e hizo que devolviera el dinero cobrado por un servicio que no prestó.

 

Grupo Padilla Hnos.