Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Vigilante de construcción evita robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Velador de una vivienda en construcción, ubicada en la parte poniente, reportó a las autoridades policiacas municipales a dos sujetos que trataron de robar material, pero al verse descubiertos emprendieron la huida a bordo de bicicletas.

 

El denunciante comentó que los presuntos ladrones llegaron al lugar para apoderarse de materiales y herramientas que se estaban utilizando en la construcción, pensando que el lugar se encontraba solo.

 

Sin imaginar que sus movimientos estaban siendo vigilados, los sujetos de aspecto cholo bajaron de las bicicletas y luego de voltear para todos lados y ver que no estaba nadie, trataron de agarrar herramienta.

 

Al momento de querer apoderarse de una pala y el otro de un saco de cemento, el velador les gritó, eso dio motivo para que subieran de nuevo a los livianos vehículos, retirándose de inmediato al sector oriente.

 

Moisés, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, dio a conocer que uno de los presuntos ladrones es de estatura mediana, tez morena, en tanto el otro vestía ropa oscura, de la que usan los cholos.

 

Los policías implementaron recorridos de vigilancia por el sector, con el objetivo de localizar al par de cholos, finalizando con resultados negativos, solicitando al sexagenario pasara a la Comandancia de Policía a asentar su denuncia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.