Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VIDEO: Chica se depila en la calle ante el asombro de todos

Publicado

el

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó un prestobarba y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público

Miami, Florida.- El video de una sexy chica depilándose en la calle a plena luz del día, ha causado revuelo en internet, provocando miles de críticas por las personas que se han tomado con el clip.

Las imágenes fueron tomas en una carretera de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos; se puede ver a la joven mujer quitándose los vellos de las piernas mientras viajaba en la parte trasera de una motocicleta.

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó un prestobarba y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público y que llamó la atención de todos los conductores.

Por lo curioso del asunto, este video grabado por un conductor, se volvió rápidamente viral, dando la vuelta al mundo a minutos de su publicación gracias a YouTube.

Las criticas no se hicieron esperar, comentarios como: “No debió hacer eso en público”, “Qué desagradable”, “Hay lugares para hacer eso y la calle no es uno de ellos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre este video viral.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.