Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujetos ocasionan daños y amedrentan en Guaymas Norte

Publicado

el

Varios individuos ocasionaron daños en una vivienda del sector Guaymas Norte, además de tratar de amedrentar a los residentes de otro domicilio, en hechos registrados a diferente hora este lunes.

 

Primeramente, manifestaron aproximadamente a las 3:00 horas, al encontrarse en su domicilio, en calle Eusebio Kino, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta doble cabina, en color café y causaron daños al cerco y puerta de su casa.

 

A la misma vez, los individuos gritaban al interior “sácalo de ahí”, para después retirarse en la misma camioneta, de lo cual los afectados no informaron a las autoridades.

 

Sin embargo, a las 9:20 horas de este mismo lunes, varios sujetos a bordo de una camioneta llegaron al domicilio de la calle Toribio Benavente, propiedad de la madre de Gilberto, con el que habían acudido horas antes.

 

En ese lugar, los sujetos exigieron que sacara “al malandro” que estaba escondido, a lo cual la propietaria de la casa responde que ahí no se encontraba nadie.

 

Ante eso, los individuos se retiraron, mientras que los afectados decidieron informar de lo acontecido a elementos de la Policía municipal, quienes a las 9:40 horas acudieron a tomar nota, asimismo hicieron del conocimiento al Agente del Ministerio Público.

 

 

Grupo Padilla Hnos.