Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se inconforman por falta de recolección de basura

Publicado

el

Empalme, Son.- En los últimos días, vecinos de diferentes sectores se quejan del pésimo servicio de recolección de basura por parte de la Sociedad Cooperativa Arroyos Cuates, la cual tiene la concesión de dicha actividad en el municipio.

 

Residentes de la colonia Libertad, Moderna y Oriente, señalaron que el camión recolector tarda hasta más de una semana sin pasar y que si tienen suerte lo hace una vez por semana, lo que genera montones de basura y malos olores en las calles.

 

“Creemos que no se está cubriendo como debe de ser la recolección de basura, así como son buenos para cobrar al Ayuntamiento deberían de ser buenos para recolectar la basura”, manifestaron.

 

José Ángel García, residente de la colonia Libertad, explicó que ya reportó la falta de recolección de basura y que solamente se concretaron a decirle que estuviera pendiente porque no tardaba en pasar, lo cual no ha sucedido desde hace más de un mes.

 

Puntualizaron que harán un escrito dirigido al presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta, para que tome cartas en el asunto y se le exija a Arroyos Cuates que cumplan con su trabajo, “porque de lo contario tiraremos la basura en la calle”.

Grupo Padilla Hnos.