Estatal
Roban en tres casas, en una se llevan hasta el auto

Los amantes de lo ajeno se surtieron de televisores, computadoras personas, bocinas, ropa y otros objetos, incluyendo el pick up de la marca Dodge, Ram, modelo 2003.
Tres robos a casa habitación fueron reportados con diferencia de unas horas, en hechos ocurridos en las colonias Café Combate, Amapolas y Bahía de Kino.
El primer caso ocurrió alrededor de las 09:01 horas del sábado, cuando la moradora de un domicilio reportó haber sido víctima de un robo en su casa ubicada sobre las calles Tecatitlán y La Barca de la colonia Café Combate.
Al inmueble acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, a quienes la propietaria de 22 años de edad narró que al llegar a su casa encontró movido el aire acondicionado, y al ingresar se dio cuenta que se habían robado una pantalla, una laptop, una bocina y ropa.
Asimismo, durante la mañana del mismo sábado, un domicilio ubicado sobre la calles Miramar y Bahía de Adahir, en Bahía de Kino, fue dañado en una de las puertas para llevarse una computadora y varios aparatos electrónicos.
El tercer caso de robo, fue reportado a las 07:05 horas de ayer, por el propietario de una vivienda ubicada sobre la calle Cedro, entre Revolución y Manzano, en la colonia Amapolas.
Al lugar acudieron policías, a quienes el reportante dijo que al llegar a su casa, se dio cuenta que el cuarto que usa como bodega tenía daños en la puerta principal, haciéndole falta un refrigerador en desuso, donde guardaba documentación y accesorios, además de un vehículo de la marca Dodge, Ram, modelo 2003.
En los tres casos, los municipales orientaron a los perjudicados para que acudan ante un agente del Ministerio Público para que interpongan las denuncias correspondientes para las averiguaciones y diligencias de ley.