Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Jornaleros arrebatan cerveza a residente de La Atravesada

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos trabajadores agrícolas fueron detenidos por agentes policiacos municipales, al estar señalados de quitarle la bolsa con cervezas a un residente del poblado Morelos, La Atravesada.

 

José Ramiro, de 24 años de edad, originario de ciudad Victoria Tamaulipas y David Alfonso, de 21 años, nativo de Toluca, ambos radicados provisionalmente en ejido Santa María, son quienes fueron detenidos.

 

Se dio a conocer, que Fernando, de 18 años de edad, con domicilio en dicho poblado, es quien solicitó la presencia de los guardianes del orden, para informarles lo que momentos antes le había sucedido.

 

Al dialogar con los policías, les dijo que dos sujetos le habían quitado las cervezas que le habían encargo unas personas que se encontraban en su domicilio, pero no les dijo para evitar problemas mayores.

 

Se implementó operativo de búsqueda, recorriendo el área donde sucedieron los hechos, logrando ubicar a los presuntos responsables en las inmediaciones del estadio de beisbol.

 

Antes de subirlos a la patrulla les efectuaron revisión corporal como medida de seguridad para los uniformados, además de solicitarles una explicación de lo que hicieron, respondiendo que se les hizo fácil ya que desde temprano estaban tomando cerveza.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.