Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Hallan a cinco policías muertos y mensaje amenazante

Publicado

el

Según reportes, en el lugar del hallazgo también fue encontrado un mensaje amenazante de un grupo delictivo que opera en esta zona limítrofe con el Estado de México

Zitácuaro.- Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla fueron hallados en un camino del Municipio de Zitácuaro, en el este de Michoacán, a una semana de reportarse su desaparición.

Los cadáveres fueron encontrados en la vía que conduce de la Tenencia de Curungueo a la localidad de La Loma, en la región de Tierra Caliente, según la Procuraduría estatal.

“Los cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo Tsuru y presentaban heridas por proyectil de arma de fuego; dicha unidad cuenta con reporte de robo en el Estado de México, con fecha de 12 de enero del presente año”, detalló la dependencia.

“Personal de la Fiscalía Regional realiza diligencias ministeriales, por lo que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley
Según reportes, en el lugar del hallazgo también fue encontrado un mensaje amenazante de un grupo delictivo que opera en esta zona limítrofe con el Estado de México.

Tras el plagio de los oficiales, el Gobernador Silvano Aureoles dijo a medios locales que habían desplegado un operativo en los municipios de Benito Juárez, Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.