Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Gran afluencia en casting de “Me gustan mayores”

Publicado

el

Más de 400 personas de ciudades como Obregón, Hermosillo, Nogales, Navojoa, Empalme y Guaymas, participaron el domingo en el casting que se realizó para escoger bailarines, actores y extras para la serie de televisión “Me Gustan Mayores”, cuyo rodaje iniciará en unos días.

 

En el realizado en el auditorio cívico Fray Ivo Toneck, en esta ciudad, estuvo presente la directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal,  Yadira Cota Lugo, quien comentó que se tu dieron 250 hojas de registro expreso, fue muy grato ver la vasta participación de la gente para una actividad de esta magnitud.

 

Esto es un evento extraordinario que trae grandes beneficios para Guaymas, sobre todo porque llegan visitantes, como son muchas personas que vinieron al casting, dijo, que estuvieron por más de 10 horas en el centro de la ciudad esperando turnos o resultados de las pruebas y eso generó una importante derrama económica en la ciudad.

 

En torno a los resultados de los casting, estarán siendo dados a conocer durante la siguiente semana, ya que los productores escojan a quienes participarán en el filme.

 

La productora mexicana Perreo Films, informó que el rodaje de la serie Me Gustan Mayores será en Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón, Navojoa y Hermosillo, para terminar el 10 de abril.

 

Dicha serie saldrá a su exhibición este año 2019, con las actuaciones de Leonardo García, Mauricio Aspe, Wendy Braga, Salvador Zerboni, Andrés García, Andrés García Jr., Roberto Palazuelos, entre otros actores.

 

Grupo Padilla Hnos.