Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Dan tranquilidad operativos conjuntos

Publicado

el

Empalme, Son.- Los operativos realizados por la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por las diferentes colonias del municipio, están dando tranquilidad a los ciudadanos, además de lograr detenciones de quienes se encuentran pendientes con la justicia.

 

Los comandantes de dichas corporaciones policiacas son quienes encabezan estos trabajos de vigilancia, recibiendo el agradecimiento de los residentes de los sectores por donde pasaban.

 

Tal es el caso del día domingo por la tarde-noche, que realizaron los recorridos por las colonias Rony Camacho, Pitic, Pesqueira, Bella Vista, entre otras más, donde las familias se encontraban en la parte frontal de sus viviendas.

 

A su paso, los jefes policiacos y personal a su cargo, escuchaban palabras de agradecimiento, continuando sus trabajos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y los sectores diversos.

 

Según versiones de personas, estos operativos de vigilancia sirven para que las personas que causan problemas en sus sectores se den cuenta que en cualquier momento se les detendrá por la falta que cometan.

 

Lo anterior quedó comprobado ya que los infractores de la ley, al darse cuenta de la presencia de las patrullas, se retiraban de los lugares donde estaban, asegurando los residentes que en el transcurso de las horas ya no los vieron.

 

Grupo Padilla Hnos.