Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Cerveceros logran tricampeonato en la Liga de Beisbol Interna de Bahía de Kino

Publicado

el

Se impusieron por 13 carreras a siete a la novena del Pargo Rojo

A base de garra y esfuerzo, el equipo Cerveceros se convirtió en tricampeón de la Liga de Beisbol Interna de Bahía de Kino, al vencer al conjunto de Pargo Rojo en la batalla final con marcador de 13-7.

Durante las acciones del último encuentro, el relevista Ángel Padrón se adjudicó la victoria por la destacada labor que realizó en el montículo desde la tercera hasta la novena entrada, episodios en los que recetó seis chocolates, admitió ocho sencillos y dos carreras, además, otorgó un par de bases por bola

También, Josué Chavarín y Mario Castro conectaron de 4-2, mientras que Santiago López pegó de 5-2 para contribuir a la ofensiva de la escuadra de las bebidas embriagantes.

Por los caídos, Juan Meza fue el serpentinero que cargó con la derrota, pese a los esfuerzos de sus compañeros José Zacarías, Alfredo Amador y Roberto Escalante, quienes se fueron de 4-2, 2-2 y 5-2, respectivamente.

Servec sigue invicto en la Liga Empresarial

En otros resultados, el conjunto de Servec conservó su calidad de invicto dentro del torneo de la Liga Empresarial del deporte de la pelota caliente tras doblegar seis carreras contra una a Zimmer Rent a Car.

El pitcher Víctor Carrillo, fue quien lanzó todo el encuentro y los bateadores contrarios sólo pudieron conectarle cinco garrotazos que le generaron un daño minino, lo cual colocó a su escuadra como líder de la competencia.

Además, el bando de Exploraciones Mineras logró imponerse 2-1 ante el representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

Con información de entorno informativo

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.