Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a sobresaltado ‘trampa’

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto de aspecto ‘trampa’ fue detenido por agentes policiacos municipales cuando alteraba el orden en la vía pública, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, además de faltar el respeto a mujeres, diciéndoles palabras no propias para su publicación.

 

Se trata de Guillermo, de 30 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Guanajuato, quien fue llevado a una celda preventiva.

 

De lo anterior fueron informados los guardianes del orden, que realizaban recorridos de vigilancia, atendiendo el reporte como el caso lo requería.

 

Llegaron a las inmediaciones del lugar conocido como el Puente Elevado, notificándoles las personas que metros atrás estaba un sujeto bastante alterado y faltando al respeto.

 

Hicieron saber que una de las afectadas solicitó el apoyo de sus compañeros de trabajo, al darse cuenta de lo anterior, el infractor de manera apresurada se retiró hacia el poniente, no siendo posible darle alcance.

 

Una vez informados de la media filiación del individuo, se procedió a entrar en su búsqueda, logrando localizarlo por uno de los callejones, tratando de emprender la huida a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo.

 

Estando en las instalaciones de Seguridad Pública, dijo llamarse Guillermo, de 30 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Guanajuato, estando de paso en municipio, esperando que saliera el tren al norte para abordarlo y retirarse.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.