Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Atrae exhibición de autos y motos en el área del centro cívico

Publicado

el

Los pequeños fueron los que más disfrutaron del Tercer Car y Moto Show 2019.

Un domingo diferente disfrutaron las familias que acudieron al primer cuadro cívico de la ciudad, al añadirse a las actividades cotidianas el espectáculo del ‘Tercer Car and Moto Show 2019’, una exhibición muy atractiva de vehículos de varios modelos.

Jóvenes y niños, principalmente, se mostraron sorprendidos con la llegada de las vistosas unidades a las calles que rodean los palacios Municipal y Gobierno del Estado, así como al andador de la Plaza Zaragoza.

Organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo, la exhibición de autos de diferentes épocas atrajo la mirada de las personas que acudían a misa en la Catedral de Hermosillo o daban un paseo por la Plaza Zaragoza.

Quienes con anticipación conocían del evento, estaban puntuales por el bulevar Hidalgo a la espera de la llegada de las unidades, la mayoría de las primeras décadas del siglo pasado.

Había clásicos de la época de los 20’s hasta los 70’s, aunque también se observaron unidades modernas con alguna peculiaridad que los hacía diferentes.

Tomarse fotos al lado de las unidades era el objetivo de la mayoría de los observadores, algunos propietarios permitieron que las personas ingresaran a los automóviles para que la imagen fuera más atractiva.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.