Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Advierten riesgo por boquete en calle

Publicado

el

Empalme, Son.- De un peligroso agujero que se ubica en esquina de avenida Héroe de Nacozari y calle Valentín Gómez Farías, en la colonia Moderna, advirtieron vecinos de ese sector, el que además emanan fétidos olores, lo que lo hace todavía más molesto.

 

El hoyo es peligroso, manifestó el señor Jorge Rosales, vecino del sector, porque si bien es cierto no es muy grande, pero tiene mucha profundidad y el pavimento del área puede colapsar, dado que por debajo ya está hueco.

 

Si un peatón no se percata puede caer y pasar a mayores y de eso obviamente nadie se va a responsabilizar, señaló.

 

El molesto vecino aseguró que de dicho hoyo sale un fuerte olor a drenaje, porque por allí pasa la tubería de aguas negras, por lo que hizo un urgente llamado a la Comisión Estatal del Agua para que tome cartas en el asunto y resuelva esa situación.

 

En lugar que el director técnico de la CEA en Empalme, José Sánchez, haga labores particulares, como lo hace en los trabajos de pavimentación de la avenida Revolución, mejor se debería de avocar a tapar ese hoyo y se elimine el riesgo y neutralicen los malos olores, indicó.

 

Puntualizó que en varias ocasiones han denunciado esta situación en la CEA, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

 

Grupo Padilla Hnos.