Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vuelven a hacer “justicia por su propia mano”, ahora fue un hombre a quien golpearon

Publicado

el

De nuevo, vecinos de la colonia San Vicente decidieron atrapar por su propia cuenta a un presunto ladrón, a quien golpearon a manera de castigo, en lo que representó el segundo caso consecutivo de “justicia por su propia mano”.

 

El grupo de vecinos inconformes por los robos de que han sido objeto, buscaron hasta encontrar al de nombre Luis, alias Lups o Cabezón, al que culpan de un gran número de robos conjuntamente con una mujer de nombre Cristina, quien ya fue severamente castigada el viernes.

 

Fue en calle 13 y avenida 6, de la colonia San Vicente, donde los inconformes localizaron al de nombre Luis para posteriormente propinarle una golpiza, como resultado de los actos delictivos, que afirmaron, ha estado realizando.

 

Como se informó, antes de este hecho, los vecinos de la colonia San Vicente acudieron a un domicilio ubicado en avenida Primera, entre las calles 9 y 10, entraron a la casa de la mujer de nombre Cristina a quien taparon la boca con un pedazo de bolsa plástica, la amarraron de manos con una cuerda y plástico, para después sacarla de su vivienda y golpearla, a manera de escarmiento.

 

Para el grupo, la mujer y el hombre están vinculados en los robos que han estado sufriendo en parte de la colonia San Vicente.

 

“Ella misma nos dijo quien era su cómplice en los robos, por eso fuimos tras él y seguiremos actuando de esa manera en contra de quienes nos han estado afectando, ya no estamos dispuestos a seguir aguantando más robos”, dijeron.

Grupo Padilla Hnos.