Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Señalan a “desleal” empleado; todo era un malentendido

Publicado

el

Ilustrativa

Un empleado de conocido negocio fue sorprendido por personal de Seguridad Privada, cuando intentaba apoderarse de mercancía al finalizar su jornada laboral.

Lo anterior se le hizo saber al encargado del establecimiento, quien en un principio solicitó se le detuviera, posteriormente se recibieron órdenes que no se hiciera ya que primero hablarían con el trabajador.

El representante de la empresa se encontraba fuera de la ciudad y al no haber reporte por el afectado no se podía actuar en contra del presunto autor del robo, por ello procedieron a retirarse e informar a la superioridad.

Para esto, primeramente tomaron nota de lo que había sucedido, enterándose que al terminar las labores, se dieron cuenta que uno de los trabajadores no salía del área como sus compañeros.

Por lo que uno de los vigilantes de dispuso a regresar al área, sorprendiendo al deshonesto hombre ocultando mercancía en su mochila.

Con el apoyo de su compañero de turno, dialogaron con el empleado, diciéndoles que los paquetes que llevaba los había pagado en abonos al propietario, quedando ambos de acuerdo en que cuando los liquidara se los podía llevar poco a poco.

El nombre del negocio, de su representante y del presunto infractor, no se dieron a conocer, hasta que la autoridad sea informada lo que en realidad había sucedido, para enseguida elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), y abrir la carpeta de investigación.

Grupo Padilla Hnos.