Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Pierde el control y choca contra vehículo estacionado

Publicado

el

Ilustrativa

Choque contra vehículo estacionado en calle 18, entre avenidas Independencia y Constitución, dejo como saldo daños materiales por el orden de los 530 pesos aproximadamente, sin que resultaran personas lesionadas.

El responsable de la colisión conducía un Dodge, Sedán, en color negro, modelo 2008, con permiso para transitar sin placas, propiedad y conducido por Víctor Guillermo, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio.

En tanto el auto colisionado es un Nissan, modelo 2015, tipo Sedán, color blanco, con placas extemporáneas, propiedad de Ana Luisa, de 33 años de edad, radicada en el mismo sector.

Se informó que el Dodge, transitaba por la calle 18, a velocidad moderada, cuando al llegar frente al domicilio de la afectada, por motivos que se desconocen este perdió el control del volante y al desplazarse a su derecha, impactó al vehículo Nissan, que se encontraba debidamente estacionado sobre el mismo sentido de circulación.

Ninguna de las dos unidades motrices, fueron remolcadas por el servicio de grúas, ya que los daños fueron menores, además el responsable se comprometió a pagar los daños que ocasionó, dándosele facilidades para que se retirara.

Grupo Padilla Hnos.