Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Nuevamente sujeto de aspecto cholo, hace de las suyas

Publicado

el

Ilustrativa

Por seguir a dos personas del sexo femenino, tratar de quitarles sus pertenencias y lo que le resulte, un sujeto de aspecto cholo fue reportado; ya es buscado por agentes policíacos municipales.

Los guardianes del orden dijeron que al efectuar recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron, fueron interceptados por dos mujeres, haciéndoles saber que momentos antes fueron seguidas por un sujeto desconocido.

Recordaron que les exigía los bolsos y todo lo que trajeran de valor, por ello apresuraron el paso y solicitaron auxilio a unas personas que se encontraban por la calle Juárez y avenida Independencia.

Dulce María y Rosa Irene, de 21 y 24 años de edad, que tienen su domicilio en la colonia Moderna, agregaron que les dio mucho miedo cuando el presunto ladrón estuvo a punto de darles alcance, por ello empezaron a gritar y pedir ayuda.

Las afectadas notificaron que desde un negocio de conveniencia, el desconocido las iba siguiendo, a la vez, les decía que si no le daban lo que traían, la pasarían muy mal, fue en ese momento que gritaron, emprendiendo la huida a fuerza de carrera.

Como el caso lo requería se implementó operativo de búsqueda del sujeto de aspecto cholo, que vestía ropa oscura, no logrando las damas recordar la media filiación ya que se asustaron bastante.

Grupo Padilla Hnos.