Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ilumina Rodolfo Lizárraga avenida Serdán

Publicado

el

Como parte del programa Ilumina tu Colonia y del compromiso adquirido con la ciudadanía, el diputado local Rodolfo Lizárraga entregó material diverso para iluminar la avenida Serdán, en Guaymas.

 

Atendiendo la petición de los ciudadanos, el legislador por Guaymas entregó a la directora de Servicios Públicos, Marisela Zataráin, recibió el material y agradeció el apoyo que Lizárraga ha entregado para evitar calles oscuras.

 

Asimismo, el legislador explicó que para la avenida Serdán se adquirieron 20 luminarias de 250 watts, además de balastros y foto celdas, mismas que se suman a las 32 ya entregadas para la colonia Centinela.

 

“Cumpliendo con el compromiso pactado, aquí estamos entregando este material y ya en los siguientes días vamos a Ocotillo 1 para instalar más luminarias que ya vienen integradas, no ocupan foto celdas ni balastro, para que no se roben el cableado”, señaló. Lizárraga Arellano.

 

El legislador, enfatizó que se tiene que hacer equipo por el bien de Guaymas y esté programa es un ejemplo de ello, ya que la ciudadanía denuncia dónde se ocupan las luminarias, el diputado adquiere el equipo y el Ayuntamiento realiza la instalación.

 

Lizárraga y Zataráin, hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar de las luminarias y de llegar a observar que están siendo dañadas, denunciarlo a la autoridad.

Grupo Padilla Hnos.