Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Señalan a molesto sujeto; se encuentra enfermo de sus facultades

Publicado

el

Conductores de vehículos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas municipales, para que detuvieran a una persona que al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales, esto al arrojar piedras e introducirse al carril de circulación.

Sin proporcionar sus nombres por temor a represalias, los denunciantes informaron que el infractor de la ley tiene su domicilio en la colonia Libertad, y al parecer sus familiares no se hacen cargo de él.

Solicitaron que en caso de llevarlo al Centro de Detención Municipal, lo dejen de manera administrativa ya que afortunadamente no lesionó a nadie, ni tampoco causó daños a los autos.

Atendiendo el llamado, los guardianes del orden se trasladaron al sector oriente, siendo abordados por vecinos, notificándoles que la persona no causó daños, pero al tener temor de que las cosas se complicaran lo reportaron.

Les agregaron que la actitud que asumió, lo hace cuando algunos automovilistas le gritan palabras ofensivas, y al no poder hacerles daño, empieza a gritar, agarrando piedras para lanzárselas.

Solicitaron dejaran de molestarlo y comprendieran el estado de salud del joven, ya que él no molesta a nadie cuando se dirige de un lado hacia otro, solo temen que en cualquier momento podría lesionar alguna persona inocente.

Grupo Padilla Hnos.