Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a sujeto de aspecto cholo, intento despojar a vecino

Publicado

el

Vecino del sector poniente reportó a un sujeto de aspecto cholo de causarle lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar al tratar de quitarle sus pertenencias, lo cual no logró.

Carlos Alejandro, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, hizo del conocimiento a los elementos policiacos municipales, lo que le había sucedido momentos antes.

El afectado informó que el presunto ladrón de aspecto cholo le dio golpes con pies y manos, logrando defenderse, recordando que insistentemente le decía le entregara el teléfono y demás pertenencias o de lo contrario lo lesionaría con un cuchillo que nunca observó.

El denunciante agradeció la intervención de tres personas que viajaban en un vehículo Sedán, cuyo conductor detuvo la marcha al darse cuenta lo que sucedía, bajando de inmediato para auxiliarlo.

Una vez que corrió el agresor, los que le ayudaron abordaron el auto retirándose hacia el oriente, mientras él de manera apresurada se dirigió a su vivienda dando aviso a sus hermanos vía telefónica.

Hizo saber que el sujeto traía una chamarra oscura, pantalón color negro, de complexión delgada, estatura regular, tez morena, procediendo los guardianes del orden entrar en su búsqueda.

Grupo Padilla Hnos.