Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Grupo de personas amarran y dan golpiza a mujer señalada de ladrona

Publicado

el

Cansados de los robos en sus casas, la tarde de este viernes, vecinos de la colonia San Vicente hicieron justicia por su propia mano, al capturar, amarrar y propinar tremenda golpiza a una mujer, a quien acusan de ladrona.

 

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo de vecinos sumamente molestos acudieron a un domicilio ubicado en avenida Primera, entre las calles 9 y 10, de la colonia San Vicente, en busca de una mujer de nombre Cristina, a quien acusan de ser la autora de gran cantidad de robos en ese sector.

 

Ya en el lugar, entraron a la casa de la mujer a quien taparon la boca con un pedazo de bolsa plástica, la amarraron de manos con una cuerda y plástico, para después sacarla de su vivienda y golpearla, a manera de escarmiento.

 

“Es una ‘calentadita’, para ver si así se le quita la maña de estarnos robando, ya estamos hartos de la delincuencia y de esta mujer”, dijeron los inconformes vecinos.

 

A decir del grupo, la mujer ha robado en varias de sus casas y este día volvió a hacerlo, pero en esta ocasión decidieron hacerse justicia por su propia mano.

Grupo Padilla Hnos.