Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Empalme se siente inseguro

Publicado

el

El comentario de todos los días por la mañana entre los grupos de empalmenses que se reúnen en diferentes puntos del centro de la ciudad es: ¿Escuchaste los balazos en la madrugada?…

Mientras unos afirman que sí, otros dicen que no, en tanto el resto que radican en el sector norte aseguran que para su sector no es nada nuevo escuchar detonaciones en el transcurso de la media noche – madrugada.

Las colonias donde más seguido se oyen detonaciones de arma de grueso calibre son: En los fraccionamientos Villas Doradas, Infonavit Guadalupe, Juárez, Moderna, Rony Camacho, entre otras más.

Se dice que los presuntos responsables viajan por lo regular en motocicletas, otros en vehículos de todo tipo y modelos, de ahí que tengan temor de que les suceda algo malo a sus hijos que salen muy temprano a trabajar.

Coincidieron en decir que es raro ver circulando patrullas de Seguridad Pública, algunos justificando su comportamiento en tanto otros lo reprobaron, llegando a la conclusión de que para que arriesgar la vida por tan poco que ganan.

Ante estos acontecimientos que ya son muy usuales, al transcurrir las horas, hacen acto de presencia en los lugares autoridades de los tres niveles de gobierno, informando como siempre, no se encontraron ningún tipo de evidencias.

Grupo Padilla Hnos.