Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agentes, detienen a El Maiko

Publicado

el

Ilustrativa

Por estar causando molestias, un sujeto que radica en el sector oriente fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

Miguel, apodado El Maiko, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es quien quedó detenido de manera administrativa, solicitando al oficial de barandilla buscara en las fojas del libro, si contaba con algún reporte.

Su captura se dio cuando los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron dándose cuenta que un sujeto se encontraba molestando a las personas que pasaban por el lugar.

Los agentes, detuvieron la marcha de la patrulla, con la finalidad de dialogar e informarse del motivo de su comportamiento.

El Maiko, al verlos intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo, ya que de inmediato se procedió a su detención.

Estando en la Jefatura de Policía, uno de los elementos recordó que el detenido contaba con un reporte de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar en contra de un joven.

Se informó que esperarían la presencia del presunto afectado para en su momento poder actuar en contra del detenido por lo pronto se encontraba de manera administrativa.

Grupo Padilla Hnos.