Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan 3 cuerpos, podría tratarse de estudiantes desaparecidos

Publicado

el

Huatabampo, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer el hallazgo de tres cuerpos en Huatabampo, se cree que se trate de los tres estudiantes desaparecidos.

 

A partir de qué se presentara la denuncia el día 30 de diciembre pasado sobre la desaparición de tres jóvenes de nombres Ismael, Héctor y Daniel, los tres de ocupación estudiantes, elementos de AMIC realizaron intensa labor de búsqueda en compañía familiares y amistades de los jóvenes.

 

Tras el hallazgo de tres cuerpos, Servicios Periciales realiza análisis para determinar si se trata de los estudiantes desaparecidos y la Fiscalía espera lograr resultados puntuales tras análisis y comparativas de ADN durante los próximos días.

 

Los tres jóvenes desaparecieron el pasado 30 de diciembre en Huatabampo y de acuerdo al testimonio de compañeros, fueron vistos con vida por última vez en la colonia Unión de la citada localidad. Según reportes, el auto en el que viajaban fue encontrado al día siguiente completamente desmantelado.

 

Se dice que los tres cursaban el noveno semestre en la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), campus Obregón.

 

 

Grupo Padilla Hnos.