Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere joven que fue lesionado a balazos

Publicado

el

A dos aumentó la cifra de personas fallecidas derivada del ataque a balzos ocurrido la noche del domingo afuera de un supermercado de la colonia Jorge Valdez.

En el incidente sucedido en el cruce delo bulevar Antonio Quiroga y calle Arroyo Jagüey donde un hombre murió y otros tres resultaron lesionados.

Entre los afectados se encontraba Alan Vicente, de 25 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El paciente fue declarado sin signos vitales casi 24 horas después de su ingreso; no pudo superar las severas lesiones causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Representantes de la clínica reportaron a las autoridades siendo las 21:56 horas del 7 de enero, el deceso del lesionado.

Antecedente

La noche del domingo cuatro jueves que se encontraban a bordo de un vehículo color azul, afuera de un comercio denominado Super del Norte, fueron agredidos a balazos por varios sujetos que llegaron al sitio.

En el lugar quedó sin vida Daniel, de 19 años, quien era el conductor del sedán de la marca Mazda.

Personal de la Cruz Roja trasladó a Juan Manuel, Gabriel Arnold y Alan Vicente, de 29, 31 y 25 años, a diferentes hospitales; el último de éstos falleció al día siguiente, los otros dos continúan bajo atención médica.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.