Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven lesionado trata de huir de policías

Publicado

el

Empalme, Son.- Cuando agentes policiacos municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector oriente, se dieron cuenta que una persona caminaba y sangraba, solicitándole se detuviera.

 

Sin dar atención a la petición, José Guadalupe, alias El Lupe, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, emprendió la huida a fuerza de carrera, dándosele alcance metros adelante.

 

Enseguida se le solicitó una explicación a su comportamiento, concretándose a decir que momentos antes lo había golpeado un sujeto que no conoce, los hechos ocurrieron en conocido bar.

 

Al darse cuenta los guardianes del orden que la persona asumió una actitud de bastante nerviosismo, le solicitaron abordara la patrulla para llevarlo a que recibiera los primeros auxilios, negándose en todo momento.

 

Fue en ese instante que el lesionado les informó que al dirigirse a su domicilio lo agredieron unos sujetos que no conoció, saliéndole de manera repentina y sin mediar palabra lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, sin tener motivo para ello.

 

Debido al comportamiento de agresividad hacia los policías, fue necesario trasladarlo a las instalaciones de la jefatura, quedando detenido de manera administrativa.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.