Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Es un monstruo”: Hija de R. Kelly habla sobre las acusaciones de violencia sexual contra el cantante

Publicado

el

La joven aseguró que hace años que ni siquiera habla con su padre.

La cantante Lady Gaga no ha sido la única figura pública que decidió romper el silencio sobre las acusaciones de violencia sexual que señalan al músico R. Kelly de haber cometido acoso y violación en agravio de distintas mujeres. También la hija del intérprete habló al respecto.

 

“Es un monstruo”, dijo Joann Kelly, mejor conocida como Buku, una de las hijas del cantante que hiciera famoso el tema “I Believe I Can Fly”. En sus declaraciones, la joven de 20 años dijo “saber quién es su padre” y se disculpó por no haberse expresado sobre el caso antes.

Las palabras que Buku aseguró tardó en escribir más de tres días fueron publicadas en histories de su cuenta de Instagram y relatan que hace años ella y su familia están totalmente separados de Kelly; según Insider, este distanciamiento se dio después de que él fuera acusado en un caso de pornografía infantil en 2009.

En el texto Buku expresa se disculpa si su “silencio sobre lo que sucede afectó a alguien” y recalca que “pide por las familias y mujeres que han sido afectadas por los actos de su padre”.

La joven declaró que la situación ha afectado a su familia y les causa mucho dolor tanto a ella y sus hermanos como a su madre.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.