Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a ‘El Gato’, el sujeto es acusado de agresión

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto que le apodan El Gato, con residencia en la colonia Ortiz Rubio, fue detenido por agentes policiacos municipales al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y participar momentos antes en una riña.

 

José Ángel, de 22 años de edad, fue detenido de manera administrativa y dejado a disposición de la superioridad, para que en su momento responda a las acusaciones que se hacen en su contra.

 

Se dio a conocer que El Gato contaba con un reporte de lesiones, de las que tardan menos de 15 días en sanar, asentado por los padres de un menor de 17 años de edad, a quien golpeó con los puños.

 

Angelina y José Manuel, de 54 y 49 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública para denunciar a dicho sujeto por haber golpeado a su menor hijo de nombre Federico, cuando se dirigía a su domicilio.

 

Los afectados en su Informe Policial Homologado IPH, hicieron saber a los guardianes del orden que el agresor tenía días de estar molestando a su hijo, al negarse a vender unos objetos de dudosa procedencia.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido, los ocupantes de la patrulla asignada para la vigilancia en el sector, implementaron operativo de búsqueda, logrando localizarlo y detenerlo para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.