Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a menores con ropa variada

Publicado

el

Empalme, Son.- Por no comprobar la legal procedencia de varias prendas de vestir, dos menores de edad fueron detenidos en el transcurso de la mañana en calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida 5 de Mayo.

 

Fernando, de 16 años de edad y Mauricio, de 15 años, con domicilio ambos en la colonia Pitic, fueron sorprendidos por agentes policiacos municipales cuando caminaban de manera apresurada.

 

Se informó que al realizar recorridos de vigilancia, los elementos policiacos se percataron de la presencia de los dos menores, que al ver la patrulla asumieron una actitud de bastante nerviosismo, procediendo a marcarles el alto.

 

Uno de ellos llevaba una mochila de color negro, en cuyo interior traía las prendas de vestir mojadas y al preguntarles la procedencia, dijeron que la tía de uno de ellos se las había regalado.

 

Como medida de seguridad para los guardianes del orden, les solicitaron pusieran en el cofre de la patrulla sus pertenencias, sin encontrarle ningún artículo que pudiera complicar su detención.

 

Para comprobar lo que estaban diciendo, se les llevó al domicilio que dijeron, siendo atendidos por la propietaria, notificando que no conocía a ninguno de los dos menores, además que las prendas de vestir que la noche anterior lavó, no le faltaba ninguna.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.