Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agrede sujeto a ex pareja y lo detienen

Publicado

el

Empalme, Son.- Hasta un domicilio ubicado en el sector poniente acudieron los agentes de la Policía Municipal, para tomar nota de un caso de violencia intrafamiliar, reportado por una mujer; el agresor fue detenido.

 

Los elementos policiacos se entrevistaron con Xóchitl de la Luz, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, informándoles que momentos antes llegó a su domicilio su ex pareja para tratar de agredirla físicamente.

 

Les agregó que los insultos fueron de inicio, con palabras no propias para su publicación, no conforme con ello, empezó a darle golpes a la puerta principal para introducirse, sin lograr su objetivo.

 

Esto se debió a que la afectada salió con sus dos pequeños hijos por la parte posterior, solicitando ayuda a sus vecinos, que de inmediato le brindaron apoyo, logrando con eso que el alterado sujeto se fuera.

 

Al tener conocimiento de lo anterior, los guardianes del orden atendieron el llamado y llegaron como el caso lo requería al domicilio, siendo informados por un grupo de personas lo que había sucedido.

 

Con la media filiación y vestimenta se procedió a entrar en búsqueda del seujeto, logrando ubicarlo en un domicilio en estado de abandono, una vez que fue identificado se le trasladó a la Comandancia de Policía, solicitando a la dama pasara a asentar su denuncia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.