Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a El Ruly robando cable

Publicado

el

Empalme, Son.- Por tratar de sacar de su base cableado eléctrico de un domicilio que de momento se encuentra deshabitado, un sujeto del sector oriente fue detenido por agentes policiacos municipales.

 

Raúl Antonio, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es a quien se llevó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Para esto José Tolentino, de 50 años de edad, radicado en la colonia Moderna, norte, es quien solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales, diciéndoles que había sorprendido al Ruly, causándole daños al domicilio de su hermana.

 

Les agregó que la vivienda se encuentra sola, pero él está a cargo mientras regresa de la Costa de Hermosillo, lugar donde se fue a trabajar por unos meses, de ahí que al escuchar ruidos se asomó y sorprendió al presunto ladrón.

 

Cuando se revisó la instalación, se dieron cuenta que estaba dañada de su base y el cableado un poco fuera, sin embargo no logró llevárselo, solicitando se le castigara conforme a derecho.

 

Para ello le solicitaron pasara a la Comandancia de Policía, para que en una de las fojas del libro oficial de barandilla asentara su denuncia y de esa manera en su momento abrirle la carpeta de investigación.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.