Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a jóvenes escandalosos

Publicado

el

Empalme, Son.- Elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia, atendieron un llamado que les hicieron vecinos de la colonia Sahuaral, debido a que jóvenes causaban molestia.

 

Los denunciantes se referían a un grupo de jóvenes que se encontraban escandalizando en las calles, solicitando se les retirara, ya que la mayoría de los residentes trabajan a temprana hora.

 

Dándole atención al reporte, los guardianes del orden se trasladaron al lugar para tomar nota y en su momento actuar en consecuencia y al llegar fueron recibidos por una persona que solicitó no se diera a conocer su nombre por temor a represalias, diciéndoles el problema que tenían.

 

Se refería a unos jóvenes que acostumbran reunirse para permanecer por horas causando molestias, de ahí que en varias ocasiones han tenido problemas con sus padres, al no aceptar lo que hacen sus hijos.

 

Luego de señalarles el lugar, los guardianes del orden se dirigieron al sitio, para esto ya no se encontraba nadie, sin embargo fueron abordados por mujeres que les solicitaron se actuara en contra de los problemáticos menores.

 

Con la finalidad de localizar a alguno de los jóvenes que estaban causando molestias, se implementó operativo de búsqueda, recorriendo el sector, sin lograr localizar a ninguno de ellos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.