Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Pavimento mojado provoca accidente

Publicado

el

Empalme, Son.- A temprana hora, motociclista resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, luego de perder el control de los manubrios debido a lo húmedo del camino, en hechos ocurridos en calle Ancha y avenida Primero de Mayo.

 

Erick Manuel, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, dijo que el accidente sucedió cuando se dirigía a velocidad moderada a su trabajo, de pronto se le empañaron los anteojos, logrando frenar y caer al arroyo de circulación.

 

Con el apoyo de sus compañeros que lo antecedían y viajaban en bicicleta, fue auxiliado, presentando algunos raspones en manos y rodillas pero sin consideración.

 

Los trabajadores de la empresa maquiladora, dijeron que la caída de Erick Manuel se debió al acumulamiento de agua de la lluvia y la brisa.

 

Al darse cuenta que la motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, modelo reciente, se encontraba en buen estado, la puso en funcionamiento.

 

El lesionado se negó a recibir atención médica, notificando que al llegar a la empresa maquiladora acudiría al puesto de socorro para que le curaran los raspones en manos y codos.

 

Agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector, fueron informados por vecinos lo que había sucedido momentos antes, sin resultar personas lesionadas de consideración.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.