Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Le rompen 5 costillas a bebé; el agresor es su padre

Publicado

el

Hoy el menor se debate entre la vida y la muerte, pues también tiene un brazo facturado y un hematoma en la cabeza

España.- Un bebé de tan solo dos meses se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de la Vall d’Hebron tras haber sido golpeado brutalmente por su propio padre. El pequeño se encuentra en cuidados intensivos tras tener cinco costillas fracturadas, un hematoma en la cabeza y un brazo fracturado.

El menor fue trasladado por sus padres a la clínica, e inmediatamente los médicos tras detectar signos de maltrato, alertaron a las autoridades de lo sucedido, de acuerdo con lo publicado por La Vanguardia.

Agentes arribaron al hospital y tras confirmar el hecho detuvieron a los padres, una joven catalana de 18 años y un hombre de nacionalidad uruguaya de 21 años. El joven es el presunto autor de los maltratos hacia su hijo.

De acuerdo con la policía catalana, la detención se produjo la tarde de este jueves en una población de la comarca del Maresme (Barcelona).

La policía trata el caso como delito de violencia física y delito de lesiones. Hasta el momento aún no se sabe en qué circunstancias se encuentra la madre. Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.