Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

LA PEDRADA

Publicado

el

Hola amigos, espero no hayan caído en ningún bache de esos cientos que ha “reparado” Víctor Marín con material reciclado de mala calidad, que a la primera pasada se hunde. Pues bien por los que corrieron con suerte y no cayeron en ningún bache ahora que llovió, que bueno que les fue bien, espero ahora estén listos para enfrentar lo que se viene en dado caso que los trabajadores de Pemex sigan en su postura de bloquear la actividad en la central de distribución de Guaymas.

 

Y no es para menos que tomen esa determinación, pues trabajar sin servicios médicos es una falta muy grave para las empresas, pero como ellos son “intocables”, pues pueden hacer lo que les da la gana con los trabajadores.

 

Desafortunadamente, las autoridades si no les bloquean, si no se manifiestan los trabajadores, no los toman en cuenta y no les interesa que se vean afectadas terceras personas.

 

Ahora ¡lo que sigue!, las buscadoras anunciaron otro bloqueo en la calle 15 y aunque esto no va a ser de gran magnitud deben tomar precauciones y evitar pasar por el lugar y no se puede cuartar su libertad de manifestarse, pero pues las muchachas están en todo su derecho también de presionar a las autoridades de seguridad porque pasan años y años y no hacen nada para encontrar a personas desaparecidas, que es el reclamo por parte de estas guerreras que le batallan mucho para encontrar cuerpos de entre los escombros, en llanos, en lugares muy peligrosos, pero las mueve  la esperanza, esa que las autoridades les quieren ‘matar’.

 

Hay mujeres que han perdido a menores de edad y de ellos no hay nada en la base y no les quieren tomar su ADN, pero de todos modos están firmes en la búsqueda de sus seres queridos.

 

Recuerden que a todos nos puede pasar perder un familiar y no debemos mostrarnos ajenos a esta situación, así que ahora que pidan colecta apoyemos no sean malitos.

Grupo Padilla Hnos.