Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ataca a jovencito por celos

Publicado

el

Empalme, Son.- Joven residente del sector oriente le causó lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a estudiante de secundaria, esto sucedió al verlo acompañado con su hermana que cursa estudios en el mismo centro educativo.

 

Luis Carlos, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, es quien lesionó al menor, diciendo que le dio mucho coraje cuando los vio caminando y agarrados de la mano metros antes de llegar a su vivienda.

 

Aceptó que se dejó llevar por la ‘carrilla’ que le dieron unos jóvenes que se encontraban platicando con él, por ello, sin pensarlo dos veces, se abalanzó en contra del menor que corrió y alcanzó a darle golpes en la espalda.

 

Al regresar y ver que las personas se reían y le gritaban cuñado, empezó a discutir con ellos, pero al verse superado en número se retiró a su domicilio, llevándose a su hermana que le reclamaba lo que había hecho.

 

Posteriormente la menor regresó con una tía, encontrando al estudiante en las inmediaciones del crucero del ferrocarril, para enseguida trasladarse al domicilio del joven que se ubica en la colonia Moderna.

 

Se dijo que antes de llegar a la vivienda fueron abordados por una unidad policiaca, preguntándole si habían tenido algún problema, ya que recibieron reporte de vecinos de la colonia Pitic, al decirles que no, continuaron con los recorridos de vigilancia en el sector que les asignaron.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.