Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a ladrón en plena faena

Publicado

el

Empalme, Son.- Cuando un sujeto trataba de quitar el candado y cadena con que estaba sujetada una bicicleta, fue sorprendido por el propietario, quien dio aviso a elementos de la Policía Municipal, pero el presunto ladrón logró escapar.

 

Ramón, de 51 años de edad, de oficio comerciante de marisco, con domicilio en la colonia Libertad, dijo que diariamente llega a la calle Morelos, entre las avenidas Reforma y Revolución, para ofrecer el producto en venta, dejando sujeta su bicicleta con cadena y candado.

 

Esta vez, al regresar de la hielera se dio cuenta que un sujeto ya había violentado el candado y trataba de quitarle la cadena, pero al verse descubierto, se dio a la fuga a fuerza de carrera.

 

El afectado dijo haberse quedado sorprendido por la rapidez del presunto ladrón para quitar el candado y la cadena que sujetaba la bicicleta; de lo anterior hizo del conocimiento a clientes y compañeros de trabajo.

 

Recordó que el presunto amante de lo ajeno al parecer es menor de edad, de aspecto cholo, quien corrió hacia la barda de los ex talleres generales del Ferrocarril, siendo muy probable se haya introducido al Mercado Municipal.

 

Los gendarmes que acudieron al llamado solicitaron a Ramón acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para que asentara su Informe Policial Homologado (IPH), respondió que no lo haría ya que no quería más problemas.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.