Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a agresiva mujer

Publicado

el

Ilustrativa

Por tratar de lesionar a una mujer, amenazar y ocasionar daños a una vivienda, una vecina del sector Poniente,  fue reportada a las autoridades policíacas,  para que se le detuviera y respondiera a lo que hizo.

Guadalupe Azucena, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es quien solicitó la intervención de los guardianes del orden para notificarles lo que le había sucedido momentos antes.

La trabajadora de un negocio de papelería, les agregó que la presunta agresora llegó a su domicilio gritándole palabras no propias para su publicación, además de amenazarla con darle golpes con las manos y causarle daños a la vivienda, sin tener motivo.

Señalaba directamente a la de nombre Rebeca de Jesús, de aproximadamente 26 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Sahuaral, lugar donde muy probablemente se encuentre.

La afectada recordó que en cierta ocasión Rebeca, le solicitó dinero prestado, y al decirle que no tenía, esta asumió una actitud de bastante agresividad, sin llegar a cosas mayores, por lo que piensa, regresó a tomar represalias.

Por ello solicitó a los policías la buscaran y detuvieran para en su momento ambas sean llevadas ante la instancia correspondiente para darle solución al problema que tienen y se aclare la situación.

Grupo Padilla Hnos.