Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Podría quedar el pago de aguinaldo a policías y sindicalizados este viernes

Publicado

el

Luego de que el Ayuntamiento de Guaymas se desistiera de la demanda contra Bansi, el pago de aguinaldos a policías podría quedar durante el transcurso de este viernes.

 

La alcaldesa Sara Valle Dessens, indicó que por la tarde del miércoles se inició el proceso de desistimiento de la demanda para lograr que Bansi pudiera otorgar el crédito de 24 millones de pesos para pago de aguinaldos para trabajadores sindicalizados y policías.

 

Ante eso, ya sólo queda esperar los tiempos del banco para que otorgue la cantidad del préstamo, agregó.

 

Además, dijo que el pago que se hizo en diciembre a trabajadores sindicalizados y policías fue la parte proporcional, basado a partir de que ella asumió el cargo, por lo que aún falta la parte de la administración anterior, la cual quedó pendiente ante la falta de recursos.

 

Valle Dessens, manifestó que la demanda contra Bansi, interpuesta por el anterior alcalde, sólo fue de carácter electoral, ya que se inició durante el arranque de la campaña de Lorenzo De Cima Dworak, sin embargo no se hizo absolutamente nada posterior a esto.

 

Se espera que durante el transcurso de este viernes quede el pago para los trabajadores sindicalizados y policías quienes están a la espera de que se les deposite lo acordado.

Grupo Padilla Hnos.