Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Ernesto de Lucas Hopkins asume la presidencia interina del PRI Sonora

Publicado

el

Este viernes, Ernesto de Lucas Hopkins presentará su licencia para separarse del cargo de regidor, ya que este miércoles fue nombrado Secretario de Organización del PRI estatal para luego convertirse en Presidente del Comité Directivo Estatal de dicho partido político.

Durante la reunión del Consejo Político Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien fuera líder estatal anunció, previo a su renuncia, que será Ernesto de Lucas quien vaya al frente de la Secretaría de Organización.

En tanto, Ernesto de Lucas explicó que al ser Secretario de Organización y en orden de prelacion asumirá la dirigencia estatal, dicha ratificación se llevará a cabo este sábado ante el Consejo Estatal del PRI y ante la presencia de Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Revolucionario Institucional.

“Estará todo el día sábado por acá, queremos tener un evento tentativo sin que sea oficial un evento en el Partido y queremos hacer una reunión con jóvenes y con las diversas organizaciones del propio partido”, detalló.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.