Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Empresas ‘batean’ a Tránsito Municipal

Publicado

el

Luego de que distintas empresas de comida que prestan servicio a domicilio fueran llamadas por el Departamento de Tránsito Municipal para un curso de manejo a repartidores, la respuesta de estas fue negativa.

 

La fecha pactada por Tránsito Municipal fue este jueves en punto de las 10:00 horas, invitación expresa que se les hizo durante toda la semana pasada para un curso de capacitación en el que los trabajadores conocerían las obligaciones que tienen por ley al momento de conducir.

 

Sin embargo, solamente tres repartidores de la empresa Domino’s acudieron a la capacitación para una conducción responsable, por lo que se suspendió la reunión y se reprogramó.

 

Por su parte, el responsable de esta actividad, el comandante Aguilar, anunció que se reprogramará el curso a fin de que las empresas participen en estos trabajos en beneficio de la ciudadanía.

 

El próximo llamado será de carácter obligatorio para todas las empresas que brinden servicios a domicilio en Guaymas.

 

Añadió que de no atender los llamados que se están elaborando por parte de Tránsito Municipal, caería el peso de la ley, ya que no se va a tolerar que realicen ilegalidades al momento de conducir, como el hecho de que los motociclistas se escabullan entre los vehículos, como es común en ellos, entre otras cosas.

Grupo Padilla Hnos.