Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a dos sujetos sospechosos

Publicado

el

Ilustrativa

Dos sujetos que deambulaban de manera sospechosa en las inmediaciones de la colonia Libertad, fueron sorprendidos y detenidos por agentes policiacos municipales, al asumir actitud de bastante nerviosismo.

Jesús Ángel, de 19 años y Cristián Alfonso, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Luna, son los que fueron llevados a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

Se dio a conocer que al realizar recorridos de vigilancia por el sector oriente, los guardianes del orden tuvieron a la vista a los dos sujetos quienes al ver la patrulla trataron de emprender la huida, sin lograr su objetivo.

Cuando se les preguntó el motivo de su comportamiento se contradijeron por ello se procedió a su detención, también le solicitaron al oficial de barandilla, buscara en el libro de reportes, para saber si contaban con alguno en su contra.

Antes de subirlos a la patrulla, como medida de seguridad para los gendarmes, les efectuaron revisión corporal, no encontrándoles ningún tipo de armas, quedando detenidos de manera administrativa.

Por lo pronto las dos personas permanecerán algunas horas detenidos, en espera de que alguno de los que se dieron cuenta de la detención acuda al departamento de barandilla a asentar denuncia y actuar en consecuencia.

Grupo Padilla Hnos.