Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Acusa a compañero de trabajo por agresión

Publicado

el

Empalme, Son.- Por agresión, joven que tiene su domicilio en la colonia Moderna reportó a los Policías Municipales a su compañero de trabajo, quien finalmente fue detenido.

 

Pablo, de 21 años de edad, es quien denunció al presunto agresor, que según él, sin motivo lo golpeó mientras se encontraban tomando cerveza, solicitándole una explicación, recibiendo como respuesta otro golpe en la espalda.

 

El afectado señaló a Rosendo, de 28 años de edad, con residencia en la colonia Juárez, dedicándose ambos a limpiar patios de viviendas, esta vez mientras descansaban, ingerían cerveza y licor.

 

Pablo, hizo saber que el agresor se molestó cuando le dijo que no le faltara al respeto a una joven que pasaba por el lugar y eso probablemente fue el motivo para que lo agrediera, primeramente le dio con la mano un golpe en la cabeza.

 

Sin dar importancia a lo sucedido, continuaron tomando cerveza, pero al transcurrir el tiempo el afectado se dirigió al baño, siendo alcanzado por el agresor que le dio otro golpe en la cabeza con más fuerza.

 

Aceptó que lo derribó, ignorando qué tanto tiempo permaneció inconsciente, al recobrar el conocimiento, no encontró los utensilios de limpieza, la carrucha, tampoco a su compañero.

 

El joven informó de lo sucedido a los guardianes del orden para que lo detuvieran y respondiera en su momento por lo que hizo, implementando recorridos de búsqueda, logrando ubicarlo en uno de los callejones.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.