Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a El Nacho por golpear a menor

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar escandalizando en vía pública, molestar a los transeúntes, tener reporte de lesiones, sujeto que radica en el sector norte fue detenido por agentes policiacos municipales.

 

Se trata de quien dijo llamarse José Ignacio, alias El Nacho, de 18 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo, de la colonia Moderna, quien fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, para que responda a los señalamientos que se le hicieron.

 

Su captura se realizó cuando los guardianes del orden, comisionados para la vigilancia en el sector norte, efectuaban recorridos, dándose cuenta que un sujeto alteraba el orden.

 

Estando en las instalaciones de Seguridad Pública, fue reconocido por uno de los elementos, notificando que contaba con un reporte de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, siendo un menor de edad, el afectado.

 

Por lo anterior El Nacho, quedó a disposición de la superioridad, quien en su momento lo requerirá aplicándole la sanción a la que se hizo merecedor, en caso de comprobarse su culpabilidad.

 

Lo que se refiere a la actuación de los gendarmes, esto se debió al reporte que asentó en una de las fojas del libro oficial de barandilla, Ramón y Gabriela, padres del menor agredido.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.